Fran Arés

Nacido en Madrid, Fran Ares lleva trabajando con humildad su amor por la música electrónica desde hace más de una década, expresando su forma de entender la música con alegría, fuerza y pasión, al mundo entero.

Propietario del sello discográfico AND DANCE Music, con más de 100 tracks en 2020.

Director del RadioShow semanal ENJOY & DANCE, cada miércoles en LOCA FM.

Su música es editada en grandes sellos internacionales como Glasgow Underground, SAFE, Be One Records, Happy Techno Music, Lemon Aid Music, RIM Label, Alleanza, y muchos más.

Es habitual en la sala más importante de Madrid centro, LAB Madrid, así como participe en reconocidas sesiones como NOX Club Madrid, La Gigante o The Domingueros, llevando su sonido más electrónico actual acompañado de los mejores artistas del mundo.

Sus actuaciones a lo largo y ancho del país, así como en el extranjero, le ha llevado a estar presente en los lugares y clubs más prestigiosos como Space (Ibiza), Pacha (Ibiza), Nox Club (Madrid)… compartiendo cabina con Loco Dice, Nic Fanciulli, Marco Carola, Vitalic ó Camelphat, entre otros.

Su estilo a la hora de mezclar es casi único, mezclando todo tipo de ritmos grooveros, sonidos contundentes y acapellas por 4 canales a la vez, haciendo sus propias versiones para sorprender en todo momento. Su energía, conexión y técnica, hacen que cada sesión sea increíble. Una pasión, la música electrónica, que para Fran Arés no tiene límites. Disfruta y baila sin parar, ya que él mismo es lo que quiere que hagas en todo momento.

#NosVemosBailando

Próximos eventos